sábado, 24 de mayo de 2025

PRESENTANDO EL BLOG

Bueno, pueeeeeeeeessssssss... no quiero pecar de nada... peroooooo... siempre me ha gustado escribir... desde pequeño he leído mucho desde que mi tío y padrino me regaló para la Primera Comunión mi primer libro: "LAS GRANDES EPOPEYAS"... me gustó mucho, y desde entonces (hace una friolera de años), han sido muchos los libros que han pasado por mis manos, de muchos estilos... aunque me he decantado por misterio, magia, suspense, sucesos extraños, investigaciones, histórica, filosófica/pensamiento... descartando novelas rosas, westerns y demás zarandajas que no me interesan (con respeto, claro, que siempre tienen seguidores)...

He decidido abrir un blog, y ponerme a escribir en él en esos momentos muertos que no sabe uno lo que hacer. No tengo definida una continuidad en él, no tengo definido tampoco qué duración ni extensión tendrá... pero sí que tengo claro que voy a intentar liberar un poco la cabeza escribiendo... que me relaja...

Deseadme suerte... 

5 comentarios:

  1. ya voy enganchandome peazo
    soy anyre acehuche

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa!... gracias... preciosa... mañana tengo pensado escribir el primer capítulo... si te das cuenta, en la introducción hablo de la colina y la casa... queda, por tanto, el ruido y el morador... mañana quiero presentaros esos aspectos...

    ResponderEliminar
  3. Hola pues te deceo mucha suerte
    que va!!! ami iwal me late escribir
    y mas que eso perderme en leer lo que alguien mas escribe...
    la presentacion es genial

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias... gusta recibir ánimos...

    ResponderEliminar
  5. lo más importante, no desanimarse nunca, escribir a pesar de todo.
    animos
    saludos blogueros

    ResponderEliminar